Una serpiente muerde en el culo a una mujer en el baño

Aunque parezca increíble este suceso no ha ocurrido en Estados Unidos sino en España. El suceso ha provocado una verdadera situación de pánico en el pueblo.

No se trata de una película ni ocurrió en un pueblo cercano a la selva del Amazonas, pero este extraño suceso ha despertado un verdadero estado de pánico en el pueblo coruñés de Narón. Una serpiente exótica accedió por las cañerías hasta el retrete de una casa de A Coruña y mordió en el culo a la propietaria de la vivienda.

Por suerte para esta madre de dos hijos, la mordedura del reptil no era venenosa, aunque sí le obligó a pasar la noche del pasado domingo ingresada en el hospital. Allí la vacunaron con la antirrábica y la antitetánica. La joven gallega asegura que le podría haber ocurrido a cualquier menor, ya que hay una Escuela Infantil Municipal en los bajos del edificio.

El suceso ha despertado una gran temor entre los vecinos del pueblo porque no han logrado localizar aún a la serpiente. Mientras la Policía Nacional trata de encontrar al reptil, el Ayuntamiento ha contratado una empresa de fontanería para revisar las tuberías.

Deja un comentario