Temor en Rusia por humanoide

En el cielo de San Petersburgo apareció una figura humana que volaba sin una dirección aparente. ¿Un humanoide? En principio, esta pregunta tiene una respuesta afirmativa, ya que el avistamiento, en el que se observa a una extrañísima figura con un traje similar a los que utilizan los religiosos ortodoxos de ese país.

El aficionado que captó las imágenes aseguró que el aparente humanoide daba la impresión que estaba examinando la zona. A pesar de las evidencias del caso, algunas personas aseguran que el video que está circulando en las redes es falso. Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad salió a desmentir las versiones sobre la aparición de esta criatura que tiene aterrorizado a buena parte de los habitantes de San Petersburgo.

A partir del momento que esta figura apareció en el cielo de la ex capital del Imperio Ruso, donde muchos habitantes se vieron sorprendidos por este humanoide, el tema se instaló en las redes de Youtube, Facebook y Twitter y se convirtió en lo más visto en la web.

Tal como se puede ver en el video, una silueta que se desplazaba a poca velocidad y que pudo ser vista y captada por fotógrafos aficionados y registrar un recorrido que, a priori, dejó la sensación de un vuelo de reconocimiento.

Pero si es cierto que su aparición causó sorpresa y estupor en los habitantes de esta populosa ciudad, quienes crearon varias versiones ante el avistamiento. Para muchos es un humanoide proveniente de un planeta lejano, en tanto otros afirman que se trata de una criatura animal que habita en las zonas frías de Rusia. Algunos también opina que se podría tratar de un ángel negro que baja a la tierra con las alas plegadas alrededor del cuerpo y una capucha negra cubriéndole el rostro. Sin duda, una descripción de criaturas que tiene su origen en leyendas de la Europa Oriental.

Lo cierto es que el misterio está planteado y hasta el momento no hay una respuesta definitiva con respecto a la aparición de esta criatura humanoide que tiene en vilo a los ciudadanos de San Petersburgo que se han convertido en testigos de un hecho atípico e inusual que tiene en jaque a los amantes de las cuestiones esotéricas o paranormales.

Deja un comentario