Las esfinges y pirámides gigantes halladas en el triángulo de las bermudas

Las esfinges y pirámides gigantes halladas en el triángulo de las bermudas, al descubierto, se hundieron hace 10.000 años

Dos científicos audaces, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, han descubierto las ruinas de una antigua ciudad sumergida frente a las costas de Cuba . Muy lejano de la región era tierra seca, pero ahora sólo la isla de Cuba se mantiene por encima del nivel del agua. La antigua ciudad se encuentra a 200 metros bajo el mar y el equipo de investigadores dirigido por Zalitzki Weinzweig está convencido de que es la Atlántida, la ciudad perdida de más de 10.000 años.

Los dos científicos, que trabajan en las costas de Cuba con un robot sumergible, han confirmado que existe una enorme ciudad en el fondo del océano. El sitio de la antigua ciudad – incluyendo varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes y otras estructuras – está sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas .
De acuerdo con un informe de Terra Terra Forming Arclein, Cuba submarino Pirámide Complex, la evidencia sugiere que la ciudad se inundó de forma simultánea con el aumento de las aguas y el hundimiento de la tierra en el mar. Esto corresponde exactamente a la leyenda de la Atlántida. El desastre pudo haber ocurrido al final de la última Edad de Hielo. A medida que la capa de hielo del Ártico se derritió causando catastróficamente el aumento rápido del nivel del mar en todo el mundo, afectando especialmente al hemisferio norte . Las costas cambiaron; se perdió la tierra, las islas (incluida la isla continente) desaparecieron por completo. Al final de la última edad de hielo, el nivel del mar era más bajo que el actual en  casi 122 metros. Teóricamente, cualquier tecnología ni de entonces ni de ahora, podría haber salvado a Atlantis de su tumba de agua. La evidencia de que la tierra, en lo que es el Caribe, también se hundió en el mar parece que está confirmada con seguridad.

Arclein observa: ” cuando una gran parte de la cordillera del Atlántico también disminuyó incluyendo Lyones , las islas y masa de la tierra de alrededor de las Azores. Incluso si esto no hubiese  ocurrido, este colapso fue  lo suficientemente grande. “Esto habría producido una presión ortogonal forzando el colapso del este o del oeste. Puesto que es la línea entre Cuba y Yucatán es el punto natural de debilidad entre el hundimiento de la cuenca del Golfo y la cuenca del Caribe , que  ha ido naturalmente profunda. La causa de esto fueron los cambios hidrostática causados  tanto por el cambio cortical original de hace 12.900 años ” .

Según el periodista Luis Mariano Fernández de la ciudad se descubrió por primera vez hace décadas, pero el acceso fue detenido durante y después de la Crisis de los Misiles. ” El gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la Crisis de Cuba en los años sesenta, los submarinos nucleares de crucero encontraron las  estructuras con una pirámide en el Golfo (en el mar). Inmediatamente cerró el sitio y tomó el control de la misma y de los objetos, para que no llegase a manos de los rusos. ” El equipo científico de expertos del océano, oceanógrafos y arqueólogos encontraron ruinas de antiguos edificios de 183 metros bajo el mar. Dicen que la ciudad es Atlántida (Atlántida). La evidencia de que la isla de Cuba es el remanente de una cultura poderosa está apoyada por el descubrimiento de la isla Zalitzki que contiene símbolos y pictogramas muy viejos idénticos a los observados en las estructuras de los submarinos. La utilización de los sumergibles, descubrieron estructuras, incluyendo pirámides, similares (incluso superiores) a las pirámides de Giza, Egipto . Ellos creen que las pirámides de la Atlántida están construidas con piedras de varios cientos de toneladas. La antigua ciudad también cuenta con magníficas esfinges y ” piedras que se disponen como Stonehenge y un idioma escrito grabado en las piedras “, aconseja Fernández. Otra pirámide gigante cubierto con lo que parece un cristal fue descubierto por los buceadores en el triángulo de las Bermudas.

Este  descubrimiento que reescribe la historia
¿Podría cambiar este descubrimiento la visión de la historia de la humanidad? Sí, podría cambiarlo todo .
Fernández escribe: ” Se ha confirmado que las piedras fueron cortadas, talladas y pulidas para hacerlas encajar y formar estructuras más grandes. En las extrañas inscripciones, algunas de ellas son  similares a jeroglíficos egipcios , se sabe muy poco, salvo que son muy abundantes y se encuentran en casi todas las partes dela zona. También han aparecido símbolos y dibujos cuyo significado se desconoce. ”

La exploración de la Atlántida, llamada Proyecto Exploramar, se está expandiendo para descubrir más de los misterios de la mega-ciudad.

Deja un comentario