Islas Marietas una Playa escondida

Las islas Marietas y su playa escondida un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México. Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la playa escondida, la cual es de difícil acceso, pero una vez te encuentras en las proximidades puedes entrar escalando por las rocas o bien nadando por una de las oberturas.

La playa escondida o playa oculta como también es conocida y “Hidden Beach” por los angloparlantes, tiene prohibido el acceso por ser un área protegida, aunque puede ser visitada con permiso especial. El gobierno mexicano permite hacer un tour turístico algunas pocas compañias de turismo, solo de vez en cuando para que que el paraíso natural se conserve lo mejor posible.

islas marietas oculta
Las islas Marietas es un conjunto de islas e islotes nada del otro mundo, pero la gran atracción son sus playas, sobretodo la playa escondida, un reclamo turístico sin precedentes.

La geología en ocasiones crea maravillas y se puede decir que no es muy corriente ver un islote con las características de la playa escondida, por lo que esta playa se puede clasificar de ser un lugar asombroso. de las islas Marietas.

Deja un comentario