Gigantes

Los gigantes se encuentran en las leyendas de las diferentes culturas del planeta, e incluso han aparecido una serie de fotografías de supuestos restos óseos de los gigantes de la antigüedad, que fueron datados con unos 40000 años de antigüedad, pero tengo información que asegura que estas fotos de gigantes son fotografías trucadas por algunos especialistas que creaban fotos de hallazgos de gigantes pero tan solo se trataba de una foto de esqueleto y personas en tamaño más pequeño superpuestas con gran precisión, son fotos de gigantes trucadas. Pueden ver algunas de estas imágenes en este articulo, realmente están bien hechas pero no son más que imágenes trucadas, aunque con gran precisión como pueden observar.

los gigantes 2

De todos modos el tema de los gigantes es bastante misterioso e intrigante pues las leyendas de gigantes caminando junto a los humanos de la antigüedad, o gigantes luchando contra humanos, incluso luchando junto a humanos contra enemigos comunes y demás historias legendarias se encuentran en todas las antiguas culturas del planeta.
No se sabe que hizo imaginar a los humanos de la antigüedad en seres semejantes a humanos pero de enormes proporciones, tal vez ¿existieron realmente?, aunque no se hayan descubierto restos de estos verdaderos y tan solo se puedan ver algunas fotos de gigantes trucadas y difundidas por la red de Internet con las cuales todos o casi todos nos hemos topado en alguna ocasión y hemos quedado impresionados.

Algunos de estos gigantes fueron catalogados en su tiempo como si de dioses se tratara, en algunos encuentros con extraterrestres de la actualidad los testigos aseguran haberse topado con seres que aunque no pudieron ser bien observados tenían apariencia de ser bastante altos e incluso de tamaño similar a gigantes, pero como en todos los casos de encuentros con seres que al parecer provienen del espacio como visitantes, todos sabemos que esto queda en el olvido y no son fuentes fiables, más bien es cuestión de creérselas. También en la actualidad existe una enfermedad degenerativa denominada gigantismo, es una enfermedad que hace que la persona este creciendo toda la vida, siendo una enfermedad de tipo degenerativo pues no tiene cura y llega un momento en que los huesos y articulaciones no pueden soportar tales tamaños.

los gigantes 3

 

Los gigantes aparecen en todas las culturas y antiguas creencias, en la India, China, Europa, América e incluso en algunas tribus de África. Pero ¿que hay de cierto en estas leyendas de gigantes?, pues por más que se ha buscado no se han localizado restos de los gigantes que según todas las creencias ancestrales caminaron sobre la Tierra. Las fotos de gigantes o de esqueletos de lo que fueron enormes seres que pueden ver por Internet y en este artículo son falsas. Ustedes saquen sus propias conclusiones sobre este misterio.

los gigantes 4

Deja un comentario