Entra y describe tu experiencia o fenómenos ocurridos

Sucesos

En esta entrada puedes escribir algún caso extraño que te haya ocurrido, algo paranormal, encuentros con extraterrestres u Ovni, un viaje astral. Cuéntanos tu experiencia, por muy difícil de creer que parezca, cada día hay millones de casos.

Entrada en “Entra y describe tu experiencia o fenómenos ocurridos

  1. Sobre el año 1980/1990 no recuerdo exactamente, a plena luz del día (por la tarde), mi padre, señalo al cielo (completamente azul) y me dijo que mirara, eran dos bolas plateadas y a gran altura, parecían que estaban muy cerca la una de la otra a simple vista. Trazando una línea horizontal imaginaria, una bola estaba mas abajo hacia la izquierda y la otra estaba mas arriba un poco mas a la derecha, en principio pensé que eran dos globos de plástico plateado que venden en las ferias, pero según iban pasando los minutos me daba cuenta que no se movían, eran perfectas bolas, (muy redondas). Pasados unos vente minutos mas o menos y con dolor de cuello, porque no les quitaba ojo, una de ellas, desapareció como por arte de magia, miré a ambos lados pero solo quedaba una, en su sitio, como si colgara de un hilo, y al cabo de un rato, con la vista cansada, dejé de verla, parpadeé varias veces con la cabeza agachada pensando que sería de estar tanto rato mirándola fijamente, pero cuando volví a levantar la cabeza, supe con certeza que se había esfumado.
    Nunca supe de que podría tratarse, siempre le daba vueltas y solo se me ocurría que podían ser globos que al subir a cierta altura explotaran y por eso desaparecían, lo curioso es que en todos los minutos que estuve mirando, no llegaba a apreciar ningún movimiento y eso que intentaba conseguir verlos moverse, ya que nunca había creído en los ovnis, siempre me cachondeaba de mi primo que creía en extraterrestres profundamente, ya que el vio un objeto alargado en el cielo en forma de macarrón, decía, y las risas eran inevitables, ahora se que algo hay, sea terrestre o extraterrestre, porque años después vi algo fascinante, pero eso lo contaré en otra ocasión.

Deja un comentario