Acerca de Maravillas Y Misterios

 

ACERCA DE MARAVILLAS Y MISTERIOS

En esta Web encontrará todo sobre Maravillas y Misterios del mundo, y ayudará a todos los usuarios de todas las edades a percibir mejor todos los Misterios y Maravillas que esta Web ofrece, sin embargo, aunque usted, usuario, encontrará en él cuestionarios y consejos, debemos insistir en que nuestro propósito es únicamente informar y entretener. Esperamos transmitirle el asombro y la excitación que sentimos al añadir contenido en esta Misteriosa Web.

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Estamos actualizando y añadiendo contenido de su interés continuamente, Usted también puede añadir contenido si cree que sería de interés para esta Web y sus usuarios. Si usted tiene alguna anécdota o alguna historia interesante que contar, no dude en publicarla en esta Web.

ALGUNAS DE LAS MUCHAS MARAVILLAS Y MISTERIO QUE ENCONTRARÁ EN ESTA WEB

 

Casi sin pensarlo, todos los días usamos los aparatos y materiales más sorprendentes: hornos de microondas, dentífricos rayados, sartenes antiadherentes… ¿pero como se fabrican estos misteriosos artefactos de la vida moderna? ¿Cómo se crearon? ¿Cómo funcionan?

 

Las burbujas del champán, el agujero de los macarrones, el relleno de las aceitunas… Además de nutritivos, los alimentos y las bebidas que ingerimos contienen sorpresas fascinantes.

 

Presas imponentes, rascacielos gigantescos, túneles submarinos… las maravillas de la construcción moderna son innumerables. Pero la tarea de demoler algunas de las grandes obras arquitectónicas es a veces tan descomunal como edificarlas.

 

Cuando se dividió el átomo, el mundo dio un paso hacia un terreno ignoto. Esta es una era en la que es probable recrear criaturas extintas y producir máquinas que piensan.

 

Aunque son muchos las personas que han presenciado objetos voladores no identificados (OVNI) todavía hay muchos que se preguntan: ¿existen realmente los extraterrestres? ¿habrá vida mas allá de nuestro planeta?

 

¿Que misterio esconde el famoso Triángulo de las Bermudas? ¿hay extraterrestres bajo las profundas aguas? Son muchas las incógnitas que aún aguarda, pero… ¿a que se deben tantas desapariciones de aviones y barcos?